Actividades

OCIO Y DEPORTES

Existe un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio que se adaptan a diferentes niveles de dificultad y tiempos:

VISITAS CULTURALES

El Valle, antiguo territorio de la Orden de Santiago, esconde vestigios de su importante pasado:


GASTRONOMIA-ENOTURISMO

Experimenta los diferentes sabores de la gastronomía mediterránea que te proponemos, en el entorno de La Joya:

Actividades en el entorno (Pincha sobre las imágenes para ampliar información):

Para complementar vuestra estancia, os sugerimos una serie de actividades que se pueden realizar en el Valle. Para la mayoría de ellas, es imprescindible reservar con antelación y por ello, si lo deseáis, desde La Joya del Valle de Ricote, os podemos gestionar todas las reservas sin ningún coste adicional. No dudéis en consultarnos!

                    Actividades en La Joya:

La finca cuenta con una extensión de 275.000 metros cuadrados por los que pasear libremente siguiendo las sendas indicadas, desde donde se puede observar la fauna y flora autóctonas, con acceso directo al paseo fluvial del Río Segura que transcurre entre Ojós y Archena. Degustación de Cítricos:  En esta actividad descubrirás sabores y texturas insólitos con nuestra sorprendente variedad de cítricos, algunos en extinción. Esta actividad se puede finalizar con una cata de Gin Tonic’s premium elaborados con los productos recolectados durante la degustación.  Solicítanos información sin compromiso.

info@lajoyadelvalledericote.com - Tel: 968-698.729  -  650-56.17.22   Ctra. MU-522 Km 4,5 - 30613 Villanueva del Río Segura - Murcia - ESPAÑA