Gastronomía y Enoturismo

Un recorrido por los diferentes sabores de gastronomía mediterránea, degustando los exquisitos manjares que ofrecen  los restaurantes del Valle de Ricote. Estas son nuestras recomendaciones:


     En Archena (a 4 km de La Joya):

¬Restaurante El Internacional : Todo tipo de cocina y para todos los gustos, en un agradable ambiente y con un servicio excelente.   Atención exquisita y cocina cuidada de alta calidad.

¬Restaurante Atempo Weekend Bistrot: Innovador y divertido.  Cocina de mercado para degustar sabores Mediterráneos 100%.

¬Restaurante El Carril : Se encuentra al lado del puente viejo de hierro, en la calle principal del pueblo.  José Luis “el Sorpresas” os ofrecerá todo tipo de tapas típicas de la comida murciana, así como marisco fresco que trae todos los días de las lonjas del Mar Menor.

En Ricote (a 8 km de La Joya):

¬Restaurante El Sordo: Un “clásico” del Valle especializado en carne de caza, platos de cuchara y deliciosos postres caseros.

info@lajoyadelvalledericote.com - Tel: 968-698.729  -  650-56.17.22   Ctra. MU-522 Km 4,5 - 30613 Villanueva del Río Segura - Murcia - ESPAÑA