EXCURSIONES EN BICICLETA: Con tu propia bicicleta ó alquilándola (en el segundo caso es imprescindible reservar con antelación). Entre otras, recomendamos 2 rutas:  La primera saliendo desde Villanueva del Río Segura hasta Cieza, siguiendo el cauce del río, y la segunda un recorrido por las faldas de la Sierra de Ricote y por el Campo del mismo nombre.


SENDERISMO: Excursiones a pie por senderos y caminos que unen diferentes emplazamientos de valor natural, histórico cultural.: Ruta de los moriscos (Ricote) , Ruta de las Norias (Abarán), ruta de la Sierra de Ulea camino a la Pila de la reina Mora (Ulea), subida al Cajal (Ojos) ó al monte Almeces, etc...


RAFTING: Descenso por el Río Segura, en piragua o balsa neumática, entre las localidades de Cieza y Blanca, ubicadas en el Valle de Ricote,  donde podrás disfrutar del encanto de sus paisajes y un refrescante baño. Imprescindible reservar con antelación.




SPA: El conocido Balneario de Archena se encuentra a 4 Km de La  Joya. Ofrece todo tipo de tratamientos y masajes, además de unas estupendas instalaciones con Spa, jacuzzis y piscinas de chorros interiores y exteriores,  donde el contacto con la natural y el relax son los mejores aliados para desconectar del estrés diario.


GOLF: Club de Golf Altorreal no esta  en el Valle de Ricote, pero es el mas cercano (25 km aproximadamente). Existe una gran oferta de campos de golf en la Región de Murcia.

  Ocio y deportes

info@lajoyadelvalledericote.com - Tel: 968-698.729  -  650-56.17.22   Ctra. MU-522 Km 4,5 - 30613 Villanueva del Río Segura - Murcia - ESPAÑA